Faq's
TICKET / COMPRA
¿Tengo que guardar mi ticket?
Sí, debes guardarlo desde el día de la compra hasta el término de la promoción. Te recomendamos sacarle una fotografía o copia a todos tus tickets de manera individual para poder mostrarlos en caso de resultar ganador.
Si extravío o daño mis tickets originales, ¿puedo reclamar mi premio únicamente con la fotografía o copia de cada uno de ellos?
Sí, puedes hacer válida tu participación presentando una copia de cada uno de ellos en donde se distingan bien los datos (número de ticket, fecha, tienda, artículos participantes y monto total de compra)
¿Puedo comprar el monto mínimo ($65.00 MXN) del mismo producto?
Sí.
¿Qué presentaciones y productos participan?
Puedes consultar el catálogo completo en Términos y Condiciones
¿El monto mínimo de compra es acumulable con otros tickets?
No. La compra mínima debe encontrarse bajo el mismo folio de ticket y debe ser visible en el ticket.
Si tengo un ticket con una compra mayor al monto mínimo en productos participantes , ¿participo más veces?
No. Hay una compra mínima establecida de $65.00 MXN, pero tu participación será válida por ticket de compra ingresado, no por monto comprado.
¿Cuántos tickets puedo subir al día?
No hay límite.
¿Cuánto tiempo tengo después de realizar la compra para participar con mi ticket?
No hay un tiempo límite para participar con tu ticket, siempre y cuando sea dentro del periodo que dura la promoción.
¿Cómo sé si el supermercado donde hice la compra participa en la promoción?
Puedes consultarlo en los Términos y Condiciones
¿Puedo participar si hago la compra on-line en el supermercado directamente o utilizando plataformas como Rappi / Cornershop?
Sí. Si realizas la compra a través de estas plataformas, deberás especificar la cadena participante y el número de orden o ticket en el registro, y deberás guardar el comprobante de compra físico para hacer válida tu participación.
¿Puedo participar si utilizo como método de pago en mi compra vales de despensa, PayPal y/o tarjetas de débito temporales?
Sí
DINÁMICA
¿Cómo y cuándo podré saber si gané un premio semanal o el premio final?
Los ganadores serán anunciados en el micrositio de la promoción www.contodoalsuperbowlmcnfl.com.mx Los ganadores de los incentivos semanales serán notificados dentro de las 72 (setenta y dos) horas hábiles posteriores al corte y anuncio de ganadores
de cada una de las 10 (diez) semanas de participación a través un correo electrónico y/o una llamada telefónica, indicándole la forma de entrega del incentivo obtenido. A los 5 (cinco) ganadores del incentivo principal, se les notificara el
día 17 (diecisiete) de diciembre de 2021 (dos mil veintiuno).
¿Si ya fui ganador de un premio semanal, sigo participando para el Premio Mayor?
Sí, sigues participando y tus puntos se siguen acumulando
¿Cómo puedo conocer mi puntaje acumulado y los tickets que he subido?
Podrás ingresar a tu información personal y puntaje al iniciar sesión en el apartado de “Mi Perfil”
¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña?
Puedes recuperarlos a través del call center. En la llamada te proporcionarán los datos que requieras para iniciar sesión en la página de internet.
PREMIOS
¿Cuáles son los premios semanales?
Puedes ser acreedor de una sudadera Hoody team logo o un casco mini speed o un llavero teenymates o una maleta colapsable.
¿De qué equipo recibiré mi mercancía oficial en caso de ganar el premio semanal?
Puedes recibir mercancía de cualquier equipo de la NFL. Se tienen contemplados los principales y más famosos para la afición mexicana, sujetos a disponibilidad.
¿Puedo cambiar el premio semanal que se me otorgó?
No hay cambios ni devoluciones en premios semanales.